La pesca se realiza con las redes tradicionales de estero,  agrupando de forma pasiva a los peces en la entrada de los esteros. Posteriormente son extraídos y depositados en tanques con agua hielo. Las operaciones de pesca y extracción se realizan en  espacio de tiempo muy breve.  La pesca se realiza sobre pedido a petición de los clientes  y en cualquier   época del año,  lo que garantiza la máxima frescura, garantía sanitaria y calidad.

Los peces capturados son transportados en camiones isotermo-frigoríficos hasta los centros de  clasificación, donde se envasan para ser enviados  directamente a su lugar de demanda en un  periodo de tiempo máximo de 24 horas.   Aunque nuestros productos cubren una amplia variedad de tamaños, estamos especializados en la producción de ejemplares de un kilo y de tallas superiores.

Las instalaciones de PESQUERIAS LUBIMAR cuentan con los más modernos equipos técnicos para un óptimo funcionamiento y control de calidad y  asimismo con un equipo de personal altamente cualificado.