Las instalaciones de cría de Pesquerías LUBIMAR están situadas en zonas de alto valor natural, principalmente en la Provincia de Cádiz.
Estos espacios naturales están compuestos por conjuntos de lagunas, caños, canales, esteros y albinas que dan cobijo al más extraordinario elenco de aves. A medio camino entre La Bahía de Cádiz y El Estrecho, a caballo entre las aguas del Mediterráneo y las atlánticas, estos espacios encierran una magnífica diversidad ecológica.

La filosofía de LUBIMAR esta basada en el respeto hacia el medio natural del que se nutren dichas instalaciones siendo una empresa única en su género al compaginar la actividad productiva con los intereses ambientales, ecológicos y paisajísticos de su entorno. El resultado de vincular las actividad productiva con las exigencias ambientales que dimana el espacio ecológico donde se realizan, hacen que los productos cultivados sean de gran calidad organoléptica y por tanto muy demandados en los mercados gourmet nacionales e internacionales.

Esta situación geográfica única y esencial a su vez, nos permite aprovechar la riqueza nutritiva de las Marismas aportando gran cantidad de comida natural a nuestro pescado. Es un hecho altamente diferenciador frente a la acuicultura convencional.
Las singulares características de calidad fisicoquímica y biológica de las aguas, libres de toda contaminación, dada su cercanía al Océano Atlántico y su ubicación en espacios altamente protegidos como es el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate determinan los niveles de calidad del producto final.